Notas


Tenis: Matías Sborowitz tuvo debut y despedida en challenger de Salinas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tenista chileno Matías Sborowitz (sin ranking) fue eliminado este martes en la primera ronda del challenger de Salinas, Ecuador, tras caer ante el argentino Diego Junqueira (163º) con parciales de 4-6 y 2-6.

El pupilo de Horacio de la Peña no pudo ante la mayor experiencia y mejor ranking del trasandino, que con un sólido juego de fondo y una alta efectividad con el servicio dio cuenta en una hora y 27 minutos del nacional.

En su primer año como profesional en el circuito ATP, Sborowitz aún no sabe de victorias en un ‘main draw’. En su primer certamen, en Quito 2009, se inclinó en el estreno ante el mexicano Bruno Rodríguez.

Cabe consignar que la juvenil raqueta criolla jugó en Salinas gracias a una invitación especial (wild card) por parte de la organización.

En segunda ronda, Junqueira se verá las caras con el ganador del partido entre su compatriota José Acasuso (222º) y el brasileño Ricardo Hocevar (238º).

El challenger de Salinas se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 35 mil dólares más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados