Notas


Roberto Cereceda podría volver en abril al fútbol activo tras levantamiento de castigo por doping

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roberto Cereceda podría retornar al fútbol activo en Colo Colo, tras una larga suspensión que lo ha mantenido al margen de las canchas desde hace 6 meses.

Este 17 de marzo se reunirá el Comité Ejecutivo de la Conmebol, en donde se decidiría levantar levantar el castigo al lateral del cuadro albo, quien podrá volver a partir del mes de abril.

Lo anterior, cuando se cumplan 6 meses, que es la sanción por consumir té de coca, tal como lo argumentó el jugador, quien en todo momento negó el consumo de cocaína.

Con lo anterior, el “eléctrico” Cereceda, podría volver a vestir la camiseta del “Cacique”, club que lo inscribió para el presente torneo y que le renovó contrato por 2 temporadas.

Recordar que el caso salió a la luz pública, luego del partido ante Deportivo Sucre de Bolivia por Copa Sudamericana, cuando la muestra tomada luego del partido, resultó positivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados