Individuos intentaron robar un cajero automático desde un local comercial en Puerto Varas, un delito que no se había registrado en la región de Los Lagos

Alunizaje | Paola Álvarez

Alunizaje | Paola Álvarez

Faltando 10 minutos para las 4 de la madrugada, 5 individuos encapuchados llegaron hasta el local ubicado frente a la capitanía de Puerto de la ciudad.

Una vez en el lugar y según versión de testigos, tres de los encapuchados vigilaban las calles aledañas y dos procedieron a amarrar el cajero con un cable de acero al chasis de una camioneta marca Nissan que había sido robada desde el sector de Alerce.

Sin embargo al momento de hacer fuerza, se desprendió parte del chasis la camioneta, ante a tal situación, los delincuentes huyeron en dirección desconocida.

Cabe señalar que se trata del primer intento de robo de un cajero automático con el método de alunizaje en Puerto Varas, razón por la cual las policías están abocadas a dar rápidamente con el paradero de estos delincuentes, en tanto, el lugar del ilícito trabaja personal de Labocar y de la SIP de carabineros.