Notas


Presidente Piñera ya se encuentra en Roma y sostendrá encuentro con futbolistas chilenos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentra en Roma el Presidente Sebastián Piñera y su comitiva, quienes se aprestan a iniciar las actividades contempladas dentro de la Gira Oficial por Europa y Medio oriente.

Fotopresidencia.cl

Fotopresidencia.cl

En el Aeropuerto fue recibido por el Embajador de Chile en Italia, dos representantes del Vaticano y los representantes del Ejército y Carabineros, entre los que se encontraba el teniente coronel de Carabineros Claudio Bórquez, quien fue anterior jefe de seguridad de Michelle Bachelet y que actualmente realiza labores en Italia.

El Presidente salió escoltado por Carabineros en su trayecto entre el Aeropuerto y el Hotel, donde sostendrá una reunión que no estaba dentro del programa oficial, pero que fue agendada por la embajada, en la que mantendrá un breve encuentro con tres futbolistas Chilenos que juegan en equipos italianos; Mauricio Pinilla, Luis Jiménez y Nicolás Córdoba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados