Notas


Ministerio de Transporte y Carabineros fiscalizan furgones escolares en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transporte en conjunto con la SIAT de Carabineros realizó, este martes, fiscalizaciones a furgones escolares ante el próximo ingreso a clases.

El ministerio recordó a los padres que deben exigir a los conductores la autorización que habilita el furgón. Así también pueden ingresar a la página de la seremi para verificar los datos de estos vehículos, comentó el seremi Claudio Silva.

En la plaza independencia de Concepción, la Junji también entregó volantes con recomendaciones. Cabe destacar que el universo prebásico recuerda con horror el caso del pequeño Borja López, muerto por asfixia tras ser olvidado dentro de un vehículo no autorizado, algo perfectamente evitable indicó Liliana Hermosilla, directora regional.

Hoy martes varios conductores llegaron hasta la cuarta comisaría de Lomas Verdes para obtener el documento que los habilita para transoprtar escolares.

En la región del Bío-Bío existen 2 mil furgones escolares, de ellos 800 en la provincias de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados