Notas


Menor cumple 2 meses desaparecido en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace dos meses se encuentra desaparecido un menor de 12 años en
Valdivia.

Así lo dio a conocer en diálogo con La Radio, Ema Moreno, madre de Luciano Alexis Torres Moreno, quien vio por última vez a su hijo el 27 de diciembre de 2010, cuando vendían calendarios en el centro de la ciudad, ya que se dedica al comercio ambulante.

La mujer indicó que tenían planes para ir a la playa, pero de un momento a otro ya no encontró a su hijo.

Ema Moreno agregó que desde que se separó de su esposo por violencia intrafamiliar, no le había comentado a su hijo que existía su progenitor, lo que generó su desaparición en una primera oportunidad, ya que Luciano viajó sin avisarle a sus familiares hasta Temuco, donde vive su padre.

Situación que no habría ocurrido en esta oportunidad, según información que le entregó la BICRIM de la Policía de Investigaciones de la capital de La Araucanía, quienes acudieron hasta su domicilio no encontrando al niño.

Finalmente la madre desesperada apeló a la ciudadanía para que den aviso a las policías si es que logran ver a Luciano, ya que si bien ha pensado lo peor, tiene la esperanza que aparezca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados