El delantero argentino de Universidad Católica, Lucas Pratto, apeló este mediodía a la concentración para rescatar un buen resultado el jueves frente a Vélez Sarsfield, por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2011.

Tras la práctica matutina, el ex Boca Juniors se refirió al difícil desafío que tendrá el campeón chileno frente al cuadro de Liniers, que encabeza la llave con tres unidades gracias al triunfo 3-0 sobre Caracas FC en Buenos Aires.

“Estamos claros que si hacemos un buen partido nos podemos traer un buen resultado. Tenemos que estar concentrados porque así tendremos más chances de ganar”, indicó de entrada el ‘Tanque’, figura en el debut cruzado en la Copa ante Unión Española (2-2).

Consultado por la estrategia a utilizar en el Estadio ‘José Amalfitani’, el espigado atacante indicó que “nuestra intención es buscar el partido como lo hacemos siempre, ojalá en cancha contraria con nuestro juego ofensivo. Veremos cómo sale cuando comience, pero nuestra idea es siempre salir a ganar”.

El plantel estudiantil salió a las 13:00 horas desde San Carlos con destino al Aeropuerto Internacional de Santiago, lugar desde donde viajará hacia Buenos Aires.