Notas


Los Ángeles: Escuelas modulares están en condiciones para inicio de clases según autoridades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las escuelas modulares a cargo del sistema municipalizado de educación de Los Ángeles, están en óptimas condiciones para su funcionamiento, de acuerdo a la información entregada por las autoridades comunales.

En diálogo con La Radio, el encargado del área Carlos Mellado, quien indicó que tanto el recinto Pedro Ruiz Aldea, como el Arturo Alessandri Palma están al cien por ciento de su operatividad para el reintegro de sus alumnos el 3 de marzo.

Por su parte, el nuevo y único Liceo Bicenteranrio de la provincia de Bío-Bío; el reconvertido Liceo de Hombres, se encuentra listo para abrir sus puertas, luego de la aprobación de una comisión del ministerio de Educación, pese a que aún se ejecutan trabajos en el recinto.

El personero agregó que en lo general toda la plana docente está lista para recibir a los escolares de Los Ángeles que en su mayoría asisten durante la primera semana en un 80%.

Por lo anterior, Carlos Mellado invitó a los jóvenes a acudir a sus respectivo establecimientos desde la primera jornada de clases, lo que les ayuda a comenzar al día con los contenidos escolares sin quedar desfasados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados