Notas


El cansancio de Jacqueline Van Rysselberghe: “Sólo quiero cerrar este capítulo y seguir trabajando”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Jacqueline Van Rysselberghe | Minvu Bío-Bío

Jacqueline Van Rysselberghe | Minvu Bío-Bío

Tratando de recuperar su ritmo de trabajo tras la dura polémica que la rodeó tras el caso de los subsidios irregulares, la intendenta de la Región del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe conversó con el programa A Toda Radio sobre los desafíos que enfrenta, incluyendo la acusación constitucional en su contra anunciada por la Concertación.

Van Rysselberghe destacó sentirse “cansada” por la presión, y lo que calificó como “una cantidad impresionante de descalificaciones y cosas que no son ciertas”, lo cual tuvo un serio impacto sobre su familia, pero que pese a ello nunca pensó en renunciar al cargo.

Además desmintió las afirmaciones del presidente de la DC, Ignacio Walker, aseverando que la Región del Bío-Bío se encuentra en paz y no existe la explosión social que alega el parlamentario.

Escucha aquí la entrevista a Jacqueline Van Rysselberghe en A Toda Radio:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados