Notas


FIFA decidirá esta semana las plazas para el Mundial “Brasil 2014″

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Ejecutivo de la FIFA decidirá esta semana el número de plazas que corresponderán a cada confederación para el Mundial ‘Brasil 2014′.

Pese a ser el pentacampeón del mundo el organizador, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, espera mantener las 4 plazas directas más el repechaje con un integrante de la Concacaf.

La determinación del organismo rector del balompié se dará a conocer este jueves, en una reunión donde también se presentará el informe de finanzas del año pasado y el resultado económico del cuatrienio 2007-2010.

En la cita en Zurich también se elegirán las sedes de los mundiales Sub 17, Sub 20 y femenino que se disputarán en 2012, 2013, 2014 y 2015. Chile postula para ser sede del Mundial Sub 17 masculino de 2015.

Por último, Brasil fue confirmado como organizador de la Copa América 2015. “No hay ninguna duda. Eso está determinado así. A Chile le corresponde la Copa en el 2019″, declaró Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados