Automóviles dados de baja por diversas entidades públicas como el Servicio de Impuestos Internos (SII), la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), los ministerios del Interior y de la secretaría general de la Presidencia, entre otras reparticiones, serán subastados mañana miércoles por la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep) o también conocida como “La Tía Rica”.

El remate se efectuará en la sucursal de calle Matucana 33, transformándose en el más grande que haya realizado la entidad fiscal en los últimos años.

Por ello, este martes, los interesados tendrán la oportunidad de ver los 37 vehículos y resolver todas las inquietudes que les surjan, entre las 10:00 horas y las 13:00 horas, y luego entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Entre los automóviles que se subastarán destacan 24 camionetas Nissan Terrano de los años 2005 y 2006, que eran usadas por el SII para labores administrativas y de fiscalización.

También figuran automóviles sedan como cuatro Hyundai modelo Elantra de los años 2005 y 2006, cuyas pujas comienzan en los 2 millones 700 mil pesos.

El director general (s) de la Tía Rica, Rodrigo Montt, expresó que “esta es una instancia ideal para conseguir vehículos a un buen precio. Perfectamente una persona puede llevarse un auto por un valor que puede ser hasta un 40 por ciento menor de lo que pagaría en una automotora, siempre y cuando, claro está, la puja no sea muy reñida”.