Notas


Detienen a Christina Aguilera por ebriedad pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ganadora de un premio Grammy Christina Aguilera fue detenida en la madrugada por ebriedad pública, dijo la Policía este martes.

Christina Aguilera | Wikipedia

Christina Aguilera | Wikipedia

La cantante estadounidense fue multada por ebriedad pública después de que las autoridades pararan el coche de su novio y éste fuera detenido por conducir borracho, dijo el portavoz del departamento de Policía local, Steve Whitmore.

El automóvil en el que iba Aguilera fue detenido cerca de las 02:45 am (07:45 en Chile) cerca de un night club de West Hollywood y fue multada cerca de las 03:30 am en la oficina del sheriff local.

Luego fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 250 dólares (118.750 pesos chilenos), dijo el portavoz, quien agregó que la estrella no tendrá que comparecer ante un tribunal. Su novio, Matthew Rutler, también fue multado, pero la fianza fue fijada en 30.000 dólares (14.250.000 pesos).

Aguilera ganó su primero de los cuatro Grammys en 1999 como la mejor artista revelación. Ganó otros en otras categorías en 2001 y 2003.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados