Notas


Detienen a 2 sujetos que pretendían robar local comercial en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una balacera se produjo cerca de las 05:00 horas de este martes en el sector de Plaza Echaurren de Valparaíso luego de que Carabineros, a través del sistema de cámaras de televigilancia de la municipalidad, se percatara de que 4 individuos pretendían robar un local comercial.

Al lugar concurrieron los efectivos policiales de la 2ª y 8ª comisaría, quienes persiguieron a los delincuentes luego de que estos se dieran a la fuga en un automóvil robado.

Los sujetos abrieron fuego contra Carabineros, quienes también hicieron uso de sus armas tratando de repeler el ataque.

En el lugar no hubo efectivos lesionados pero se desconoce si alguno de los asaltantes resultó herido, ya que escaparon por unas quebradas.

Producto de esta situación, Carabineros detuvo a 2 de los 4 individuos identificados como Jose Bastías (28) y Ricardo Galdámez (26). Cabe destacar que uno de los aprehendidos tenía una orden de detención pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados