Notas


Corporación San Ginés presenta “A Sacudir El Cuerpo” parte de su cartelera infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el mes de marzo la Corporación Cultural San Ginés anunció dentro de su cartelera infantil la puesta en escena de “A Sacudir El Cuerpo” – El Show de Anto, espectáculo que ya han disfrutado miles de niños y adultos en Argentina y que llegó a Chile para hacer bailar y participar a grandes y pequeños.

“Los niños y las actividades teatrales dedicados a ellos son parte fundamental de nuestra programación anual. Para el mes de marzo hemos incorporado un show dedicado a los más pequeños y sus familias donde podrán participar y aprender de manera entretenida, disfrutando de la música, los bailes y coreografías que ahí se presentan”, dijo el director artístico y social de la Corporación, Juan Pablo Sáez.

Luego de su temporada en San Ginés Bellavista, “A Sacudir el Cuerpo” – El Show de Anto realizará una nueva temporada durante marzo en el Teatro San Ginés La Florida, con funciones abiertas a público general.

“Dentro de nuestras actividades sociales, tenemos el programa “Niños al Teatro”, donde invitamos a las fundaciones a que se comuniquen con nosotros, lleven a sus niños a disfrutar de un entretenido panorama cultural y de manera gratuita”, destacó Sáez.

El evento se presenta los sábados y domingos de marzo a las 17:00 horas en el Teatro San Ginés de La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados