Para el mes de marzo la Corporación Cultural San Ginés anunció dentro de su cartelera infantil la puesta en escena de “A Sacudir El Cuerpo” – El Show de Anto, espectáculo que ya han disfrutado miles de niños y adultos en Argentina y que llegó a Chile para hacer bailar y participar a grandes y pequeños.

“Los niños y las actividades teatrales dedicados a ellos son parte fundamental de nuestra programación anual. Para el mes de marzo hemos incorporado un show dedicado a los más pequeños y sus familias donde podrán participar y aprender de manera entretenida, disfrutando de la música, los bailes y coreografías que ahí se presentan”, dijo el director artístico y social de la Corporación, Juan Pablo Sáez.

Luego de su temporada en San Ginés Bellavista, “A Sacudir el Cuerpo” – El Show de Anto realizará una nueva temporada durante marzo en el Teatro San Ginés La Florida, con funciones abiertas a público general.

“Dentro de nuestras actividades sociales, tenemos el programa “Niños al Teatro”, donde invitamos a las fundaciones a que se comuniquen con nosotros, lleven a sus niños a disfrutar de un entretenido panorama cultural y de manera gratuita”, destacó Sáez.

El evento se presenta los sábados y domingos de marzo a las 17:00 horas en el Teatro San Ginés de La Florida.