Notas


Colombia: Cuatro policías y un civil muertos en asalto a helicóptero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro policías y un civil murieron este martes en un asalto de desconocidos a un helicóptero transportador de valores en la población colombiana de Caloto (sur), informó a la AFP el defensor del pueblo de esa localidad, Juan Jaramillo.

El helicóptero fue atacado al momento de aterrizar en el campo de fútbol de la pequeña población del departamento (provincia) de Cauca, explicó el funcionario en declaraciones telefónicas.

“Fueron acribillados cuatro policías y un civil. Una mujer que vive cerca del campo de fútbol resultó gravemente herida por los disparos de los asaltantes”, señaló Jaramillo, al precisar que hasta ahora se desconoce quienes fueron los asaltantes.

Sin embargo, recordó que en la zona actúa la guerrilla comunista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la principal del país.

El helicóptero atacado transportaba dinero para el estatal banco Agrario de la localidad, indicó Jaramillo, quien también dijo desconocer el monto robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados