Notas


Carabineros frustra robo por alunizaje en Servipag de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros frustró el robo de una caja fuerte desde el Servipag ubicado al interior del mayorista Super 10 en la comuna de Hualpén.

Hasta el lugar, que se encuentra a la altura del 8 mil de avenida Colón, llegaron aproximadamente una decena de sujetos a bordo de tres vehículos, dos camionetas y un automóvil, donde procedieron a violentar las cortinas metálicas utilizando la técnica del alunizaje con las dos camionetas.

Una vez que lograron ingresar al centro de pagos, sacaron la caja fuerte momento en el que se activó la alarma, por lo que Carabineros e la 4º Comisaría de Hualpén llegó hasta el lugar.

Así se inició una persecución a lo largo de 3 cuadras, donde aproximadamente 7 sujetos huían a bordo del automóvil, en esto los delincuentes desistieron dejando abandonada la caja de valores.

De esta forma los individuos descendieron del auto y huyeron a pie sin que Carabineros pueda dar con su paradero.

La policía informó que lograron ser recuperados aproximadamente $5 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados