Notas


Carabineros de Atacama desarticula banda dedicada al tráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 Atacama logró el arresto de tres personas y el decomiso de drogas y otras especies tras desbaratar a una banda dedicada tráfico de estupefacientes.

En el procedimiento fueron capturados Mauricio Riquelme Villalobos (26), Francisca Araya S. (20) y Lorena Salazar Pinto (43), todos imputados por su presunta implicancia en el ilícito.

La policía uniformada estableció que la banda se dedicaba al traslado de drogas desde la zona norte del país, destinándola a la distribución y venta en las ciudades de Copiapó, Vallenar, Diego de Almagro y Chañaral.

En la pesquisa se incautó un total de 9 kilos 739 gramos de cocaína base; 12 kilos 119 gramos marihuana prensada y 6 gramos de marihuana elaborada; seis teléfonos celulares, $269.000 en efectivo y una pesa digital.

La totalidad de los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de Copiapó, para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados