El seelccionador nacional Sub 17, George Biehl, dio a conocer la nómina de 20 jugadores que participará a partir del 13 de marzo en el Sudamericano de la categoría ‘Ecuador 2011′, torneo que entrega cuatro cupos para el Mundial de México.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

En la convocatoria sobresale el nombre del volante Bryan Rabello, que ya ha hecho sus apariciones en el primer equipo de Colo Colo y asoma como una de las figuras del combinado, como también, del campeonato regional.

El estreno de la ‘Rojita’ será el 13 de marzo frente a Colombia, en choque por el Grupo B a disputarse en el Estadio Olímpico de Ibarra. Los otros miembros de la zona son Paraguay, Venezuela y Brasil.

Para este jueves está programado el viaje del combinado nacional a Ecuador. El seleccionado viene de jugar la Copa Esperanza Alba, organizada por Colo Colo, donde obtuvo el tercer puesto luego de vencer por 3-1 a Universitario de Lima.

Nómina de la Sub 17.-

Arqueros: Pablo Rojas (Colo Colo), Claudio Abarca (Palestino).

Defensas: Rodrigo Moya (U. de Chile), Cristóbal Vergara (U. de Chile), Martín Cortés (U. de Chile), Maximiliano Gálvez (Cobreloa), Igor Lichnovsky (U. de Chile), Narciso Cabrera (Colo Colo).

Volantes: Jorge González (Audax Italiano), Andrés Robles (Wanderers), Bryan Rabello (Colo Colo), Gerardo Navarrete (U. de Concepción), Rodrigo Quiroga (U. Católica), Fabián Manzano (U. Católica), Diego Rojas (Antofagasta).

Delanteros: Ariel Páez (Colo Colo), Ángelo Henríquez (U. de Chile), Dante Flores (O’Higgins), Nicolás Palma (U. de Chile), Bastián Crisóstomo (Colo Colo).