Notas


Autoridades entregan balance tras el término de las vacaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 271 fallecidos arrojó el balance final de las autoridades de Obras Públicas y Carabineros tras el fin del período de vacaciones de verano.

Según las estadísticas policiales, durante el fin de semana se anotaron 12 fallecidos en accidentes de tránsito lo que genera un balance final de 271 víctimas por esta causa entre enero y febrero, tres más que el año pasado en igual fecha.

Pese a ello, el comandante de Carabineros, Gonzalo Medina, subprefecto de tránsito y carreteras, indicó que hubo mayor cuidado en la conducción, especialmente en ruta, quedando pendiente la situación en las vías urbanas.

En tanto, el ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, indicó que la decisión de los veraneantes de retornar con anticipación a la capital y las medidas de mitigación en las rutas, especialmente en el peaje de Angostura, favorecieron un retorno tranquilo.

De Solminihac reiteró además que los trabajos viales post terremoto permitieron que los automovilistas no tuvieran mayores problemas en las autopistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados