El entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, volvió a mostrar su faceta más dura luego de la derrota del cuadro loíno en casa frente al sorprendente Unión La Calera, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Al igual que tras la dura caída ante Universidad de Chile en Calama, el calvo estratega criticó con dureza a su plantel por su “falta de actitud” a la hora de afrontar los partidos, sobre todo el del pasado fin de semana ante los ‘cementeros’.

“Aquí (ante La Calera) fuimos un desastre. No sé si la presión o si jugamos de local con mucho temor, pero fuimos un equipo clavado a la cancha que nunca jugó, no se hizo el traspaso seguido y ni siquiera corrieron”, expresó.

“Si soy malo al menos corro, pero ni eso pasó”, agregó con algo de ironía el ex seleccionador nacional, mundialista en ‘Francia 1998′.

De seguir el pobre rendimiento del cuadro naranja, Acosta no descartó dejar su cargo en los ‘Zorros del Desierto’. “¿Renunciar? Todo puede ser. Es la segunda vez y no vamos a permitir que sean tres, ¿no? La gente viene a ver ganar a su equipo”, aseveró.

Tras seis jornadas en el Apertura, Cobreloa se ubica en el duodécimo lugar con siete unidades, a seis de los líderes Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión La Calera.