AC Milán, actual líder de la Serie A italiana, tiene en la mira para conformar el plantel 2011-2012 al mediocampista chileno Mauricio Isla, hoy jugador del Udinese.

El club ‘neroazzurro’ ya comienza a observar jugadores de cara a la apertura del mercado veraniego europeo, que sucederá en junio próximo. Uno de los nombres en carpeta es el del ‘Huaso’, figura del elenco de Friuli por sus peligrosos desbordes por el sector derecho.

La prensa italiana consignó el interés del equipo de San Siro por el seleccionado chileno, que también esta en carpeta del Zenit de San Petersburgo, AS Roma y Lokomotiv de Moscú.

El Udinese informó que el equipo que quiera llevarse al jugador formado en Universidad Católica deberá cancelar al menos 10 millones de euros. Recordar que Isla tiene contrato con los ‘bianconeros’ hasta el 2015.

El lateral nacido en Buin, de 23 años, arribó el 2007 al Udinese y hoy es pilar del técnico Francesco Guidolin en el andamiaje del cuadro que se ubica en el quinto lugar de la Serie A.