Notas


9 días en huelga de hambre cumplen imputados por “Caso Bombas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se cumplen 9 días de la huelga de hambre iniciada por un grupo de imputados en el denominado Caso Bombas.

Ellos solicitan su liberación inmediata, derogación de la ley antiterrorista y el fin de lo que consideran un show policial en torno a la causa.

El abogado Alberto Espinoza, representa a Rodolfo Retamales, sindicado como uno de los líderes de la asociación ílicita investigada por el fiscal Alejandro Peña, para quién esta medida representa la idea de su defendido de que se le sigue un procedimiento injusto.

Uno de los que no se plegó a la medida de presión fue Pablo Morales Furheman, quién también es sindicado como uno de los líderes. Su Abogado defensor, Mauricio Daza, señala que la huelga de hambre iniciada, forma parte de la desesperación de los imputados.

Por otra parte el abogado Alberto Espinoza anunció que entre miércoles y jueves la Corte de Apelaciones deberá revisar la desición del octavo juzgado de garantía de Santiago que decidió mantener en prisión preventiva a Rodolfo Retalames.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados