Notas


2 heridos deja colisión frontal entre camión y camioneta en ruta Limache – Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 62, en la cuesta San Pedro, que une las comunas de Limache y Quillota.

Un camión con acoplado, que no iba con carga, colisionó de forma frontal con una camioneta, provocando lesiones a dos personas, identificadas como Iván Gustavo Campusano Araya, de 50 años, conductor del camión; y Pedro Eduardo Morales Tailamilla, de 28, chofer del vehículo menor.

El primero registró solo lesiones leves, mientras que el segundo fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke, con un trauma toráxico, gravemente herido y con riesgo vital.

El accidente se originó cuando uno de los dos móviles sobrepasó el eje de la calzada, como explica el capitán de Carabineros, Sergio Carrasco.

La Siat continúa trabajando en el lugar con el fin de aclarar las causas del accidente, mientras que el conductor del camión quedó detenido para verificar si tendría alguna responsabilidad en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados