Notas
Accidente de tr√°nsito en salida sur de Valdivia deja una mujer fallecida
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fallecida, y su esposo e hijo menor de edad con lesiones graves, fue el saldo de un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y un camión que se produjo anoche cerca de la 23 horas, en la ruta T-206 que une Valdivia con la comuna de Paillaco, específicamente en la cuesta El Cero.

Las causas del accidente se habrían originado cuando el conductor del vehículo menor, Peugueot 307 de color blanco, conducido por el esposo de la fallecida, perdió el control del móvil sobrepasando el eje central de la calzada, para luego impactar frontalmente al camión de carga, que circulaba hacia el sur desde Valdivia.

A ra√≠z del fuerte impacto, la mujer, que iba de copiloto, identificada como Ruth Fuentes C√°rdenas de aproximadamente 35 a√Īos, seg√ļn informaci√≥n que proporcion√≥ uno de sus familiares a La Radio, muri√≥ instant√°neamente. En tanto su esposo e hijo de 8 a√Īos fueron trasladados graves por personal del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Cl√≠nico Regional de Valdivia.

Así lo indicó Marcelino Morales, Teniente de Carabineros de la SIAT, quien agregó como aspecto técnico que el automóvil circulaba a una velocidad no razonable con respecto a las condiciones del pavimento.

Cabe indicar que seg√ļn fuentes de La Radio, la familia que iba en el auto afectado regresaba a la capital de Los R√≠os desde Puerto Montt.

El occiso fue remitido hacia el Servicio Médico Legal de Valdivia, para las pericias de rigor, esto después de que el fiscal de turno haya emitido la orden para levantar el cuerpo de la malograda mujer.

En el lugar trabaj√≥ hasta altas horas de la madrugada de hoy jueves, la SIAT de Carabineros, voluntarios de la Cuarta Compa√Ī√≠a de Bomberos y personal del SAMU.

URL CORTA: http://rbb.cl/68p
Tendencias Ahora