Notas
6 muertos deja accidente de tránsito en ruta Copiapó-Caldera
Publicado por: Mireya Ponze
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

6 muertos dejó un accidente de tránsito entre un automóvil particular y un camión, en la ruta que une Copiapó y Caldera a la altura del kilómetro 834.

De acuerdo al relato de auditores a La Radio, se presume que el vehículo menor pasó hacia la vía contraria a la que se trasladaba e impactó con el camión. Luego de la colisión, el móvil chocó contra un árbol.

Seg√ļn el prefecto de Carabineros, teniente coronel Jos√© Rivera, fallecieron 6 individuos de los cuales 5 se trasladaban en el autom√≥vil que se dirig√≠a de sur a norte. Entre los muertos se encuentran 2 menores de edad.

En tanto, el chofer fue trasladado al Hospital Regional de Copiap√≥ tras resultar con heridas de diversa consideraci√≥n, y luego qued√≥ detenido y a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico por su responsabilidad en el tr√°gico suceso.

Finalmente, las indagaciones quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

ACTUALIZACI√ďN (14:28): Se entregan identidades de las v√≠ctimas.

Los fallecidos fueron el chofer del m√≥vil menor, Eduardo D√≠az Castro, de 41 a√Īos; su c√≥nyuge, Karen Dayana Mauna Morgado, de 29; su suegra, Rosa del Carmen Morgado Mu√Īoz, de 47; Geraldine Ana√≠s D√≠az Mauna, de 9 a√Īos (hija de la pareja); Carmen Gloria D√≠az Milla, de 20 (hija del conductor); y Carolyn Antonia Rodr√≠guez D√≠az, de 3 a√Īos (nieta de D√≠az Castro).

Adem√°s, el conductor del cami√≥n fue identificado como Juan Espinace Gajardo de 51 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kx4
Tendencias Ahora