Notas


Vecinos de Los Ángeles preocupados por filtraciones que se acumulan en el sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el día martes se mantendrían los trabajos en la Villa Las Tranqueras, para reparar la filtración que ha formado una verdadera laguna en el sector y que está afectando a los vecinos del lugar.

Recordemos que habitantes del sector norponiente de Los Ángeles se acercaron a La Radio para denunciar que tras el terremoto se produjo una filtración, la cual se acrecentó tras la demolición de 15 viviendas realizada hace pocos días.

Fredy Gutiérrez, jefe de Redes de Essbio de la provincia de Bío Bío manifestó que se está trabajando para reparar la falla y que todo ocurrió por una mala coordinación.

Agregó que estos trabajos demorarán alrededor de tres días y que las personas pueden estar tranquilas porque esto no debe pasar de ser una molestia, ya que no afectará la estructura de los hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados