Notas


Valores en permisos de circulación presentan diferencias de hasta 500 mil pesos en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diferencias de precio en permiso de circulación superan los 500 mil en autos del mismo año y marca

Ya están disponibles los valores del permiso de circulación 2011, para aquellos conductores que son precavidos y no dejan para último momento el pago de patente. Por lo cual los municipios ya están generando incentivos para atraer a los dueños de automóviles a sacar el permito en la Región.

La diferencia de precios es considerable entre uno y otro vehículo, de hecho el valor mínimo del permiso se sitúa en los $18.822 para los vehículos más antiguos o con menos tasación por parte del Servicio de Impuestos Internos, pero también existen vehículos con un alto valor de su permiso, entre ellos el Chevrolet Corvette, con un valor de permiso de $1.787.849 y el Porsche 911 Turbo Cabrio con un valor de $2.243.699.

Además se detectan diferencias de más de $ 500.000 entre las patentes de la misma marca y el mismo año, ya que lo que hace la diferencia es el modelo, es así como por un vehículo Nissan 2010 37OZ deberá pagar $672.749 y por un Nissan TIIDA del mismo año sólo le costará $ 151. 243.

Los miles de automovilistas que circulan por la Región de Los Lagos podrán aprovechar de sacar su permiso en la zona, ya que los municipios locales han implementado una serie de medidas para agilizar los trámites, los que incluso se pueden realizar por Internet en algunas comunas, como Río Negro, así lo señaló el alcalde Carlos Schwalm.

Dentro de los modelos más vendidos en 2010 se encuentran los City Car, como el Hyundai Accent 1.4 SDN cuyo permiso cuesta $82.243, el Chevrolet Aveo 1.4 HB, cuesta $68.443 y el popular Chevrolet Spark, uno de los modelos más baratos, cuyo valor es de sólo $40.214.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados