Notas


Ronaldinho debuta este miércoles en Flamengo y ‘torcida’ agota boletos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro Ronaldinho Gaúcho, transferido este año del AC Milan al Flamengo, tendrá su esperado debut en el club de Rio de Janeiro este miércoles por el torneo Carioca y su hinchada formó este lunes largas filas e insistió en la internet hasta agotar los 37.042 boletos disponibles.

El club informó que “están agotados” todas las localidades ofertadas desde el sábado para el partido por la cuarta fecha de la Copa Guanabara -primer turno del Campeonato Carioca-, el miércoles en el estadio ‘Engenhao’, ante el Nova Iguazú.

El director comercial y marketing de la BWA, que gerencia a la venta de boletos para el club, Ricardo Azevedo, sostuvo que las ventas por internet superaron las expectavivas con una demanda “jamás vista” y fueron casi 50% del total.

Eso no evitó la formación de gigantescas filas en las taquillas del estadio Engenhao, de la sede del club y diferentes puntos de venta.

Pese al intenso calor en Rio la ‘torcida’ de la ‘Nación Rojinegra’ se hizo presente en masa, principalmente en el ‘Engenhao’, para garantizar su lugar en la presentación del ex crack del Barcelona y el PSG francés, de 30 años.

Ronaldinho realizó una práctica considerada muy buena este lunes ante juveniles y luego declaró a la prensa que “quiero ayudar mucho al equipo, retribuir el cariño de los hinchas y hacer lo máximo en el debut…no prometo goles, pero mi voluntad de marcar es enorme”.

En las últimas semanas Gaúcho venía siendo exigido en los trabajos del plantel dirigido por el ex sleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Luxemburgo ya adelantó que no colocará a Ronaldinho los 90 minutos y que será un estreno ‘parcial”.

‘R10′, dos veces mejor jugador del mundo y liberado por el AC Milan a inicios de enero, llegó al ‘Fla’ en una de las mayores transferencias de la historia del fútbol de Brasil tras una puja en la que también estaban el Gremio de Porto Alegre y el Palmeiras de Sao Paulo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados