Notas


Rival de la UC adelanta que serán protagonistas en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Vélez Sarsfield, Emiliano Papa, adelantó este lunes que buscarán ser “protagonistas” en la Copa Libertadores 2011, donde serán rivales de Universidad Católica en primera ronda.

Por el Grupo 4 del certamen continental, argentinos y chilenos se verán las caras el 3 de marzo en Buenos Aires y el 7 de abril en Santiago.

El técnico Ricardo Gareca pretende pelear tanto el Torneo Clausura como la Libertadores y para ello cuenta con un equipo avezado y que viene jugando junto hace dos temporadas.

Papa sostiene que la idea primaria es luchar por todo, pero está consciente que “hay que ir partido tras partido para pelear arriba y ser protagonistas. Si bien es difícil pero la idea es dar todo en la Copa y el torneo”.

“Creo que es de todos esa idea, no regalar ni protagonismo en el torneo local y también ser competitivo a nivel internacional. La idea es ir por todo y ser protagonista en ambos lados”, recalcó.

El ex seleccionado trasandino cree que para lograr ambos objetivos “hay que pensar en sobreexigirse al máximo. El esfuerzo será el doble y ojalá podamos repetir las actuaciones del año pasado aunque no pudimos conseguir el título”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados