Notas


Realizan positivo balance sobre llegada de turistas durante enero a Pucón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Cámara de Turismo de Pucón, hizo un positivo balance con respecto a la llegada de miles de turistas en la zona lacustre de La Araucanía, al finalizar el primer mes de la temporada de verano.

Como ha pasado el mes de enero en la región de la Araucanía, Jorge Quezada, Presidente de la Cámara de Turismo de Pucón, manifestó que durante la primera y segunda quincena el número de turistas no era muy alto, pero a fin de mes comenzó a aumentar.

Jorge Quezada, señaló que Pucón ha llenado de turistas la zona, ya que hasta el momento ha cumplido de manera satisfactoria parte de la temporada verano 2011.

En este sentido, se espera que en febrero del 2011 con los eventos culturales que se vienen para la zona lacustre, el aumento de turistas aumenten mucho más.

Por su parte, el arribo de turistas argentinos a Pucón no superó las expectativas de otros años, siendo regular el aporte de los vecinos trasandinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados