Mortal Kombat, una de las franquicias de pelea más famosas de la historia de los videojuegos, se ha caracterizado por la brutalidad de sus combates desde su lanzamiento en 1992. Sin embargo, esto se agudiza en la nueva entrega que se estrenará el 19 de abril para consolas PlayStation 3 y Xbox 360, en la cual debutará un nuevo modo: los ataques en rayos X.

Así lo muestra el último video lanzado por el sitio especializado IGN, el cual cuenta con la participación de los desarrolladores del título, NetherRealm, y las crudas imágenes del nuevo modo de MK.

Desde huesos quebrados hasta órganos afectados de los rivales, esta versión evidencia “el ataque más brutal que hemos tenido en Mortal Kombat y es algo de lo que estamos muy orgullosos (…) No śolo desde un punto de vista artístico, sino que además en relación al juego”, señaló el diseñador jefe, John Edwards, a IGN.

Como informaron en News.com.au, Mortal Kombat 2011 aún no tiene clasificación pero se espera que, de acuerdo al grado de violencia que muestra, sea mínimo para mayores de 15 años.

Advertimos que el siguiente video contiene imágenes explícitas que pueden herir susceptibilidades, por lo que no recomendamos observarlo con niños presentes.

Imagen | Mortal Kombat

Imagen | Mortal Kombat