Molestos se manifestaron familiares de los jóvenes accidentados en el Canopy Trancura, en la ciudad de Pucón, ya que han debido hacer gastos extra para mantenerse en Temuco, mientras los afectados siguen internados en la Clínica Alemana.

A pocos días de ocurrido el accidente que involucró a 6 jóvenes que practicaban Canopy en el Parque Termas de Trancura, y que dejó a dos de ellos con lesiones de gravedad, familiares han mostrado su molestia ya que han debido hacer grandes gastos para mantenerse en Temuco a la espera de que sus familiares sean dados de alta.

Julio Zenteno, padre de uno de los lesionados y tío de otros dos, manifestó sentirse molesto por la negligencia de la empresa Trancura, ya que, aparte del peso emocional que significa tener a sus familiares internados, deben lidiar diariamente con gastos económicos para mantenerse en Temuco.

Cabe recordar que las seis personas involucradas en este accidente residen en la Región Metropolitana, por lo que la familia alude a que no pueden seguir en Temuco, pues los costos para el alojamiento y la alimentación no estaban en el presupuesto de estas vacaciones.

Los familiares están confiados de que los gastos de la hospitalización de sus hijos y sobrinos correrán por parte del seguro de la empresa, sin embargo, mientras los jóvenes sigan internados, son los familiares quienes deben lidiar con mantenerse en Temuco.