Notas


Ministro Mañalich llega a Puerto Montt en medio de una serie de irregularidades locales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, esta jornada realizará una visita a las obras de construcción del nuevo Hospital Base de Puerto Montt, que se encuentra a la salida de la ciudad, próximo a la ruta 5 sur.

Esto en medio de una serie de polémicas en las que se ha expresado que la empresa constructora del recinto asistencial incurre en prácticas antisindicales. Además del hecho en que un trabajador mientras se encontraba al interior de un baño químico fue removido por una grúa. Todo esto se encuentra bajo una investigación por parte de la inspección del Trabajo.

También se ha expresado que el Director del Servicio de Salud, Rafael Merino, tomó vacaciones desobedeciendo la sugerencia Presidencial de no hacerlo mientras no sea resuelta la crisis del hospital de la ciudad.

Además se denunció la inauguración de un consultorio municipal en el sector de Chamiza, pero sin contar con la autorización sanitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados