Notas


Marco Medel está cada vez más cerca de llegar a Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Audax Italiano Marco Medel está cada vez más cerca de arribar a Colo Colo, según ha trascendido en las últimas horas.

El jugador estaría recalando en el equipo albo, mediante un préstamo de un año, debido a que el mediocampista tiene contrato con los itálicos hasta diciembre de este año.

La llegada del volante se ve favorecida con el malestar del jugador con la dirigencia audina, debido a las condiciones económicas en las cuales se encuentra.

La situación quedó de manifiesta frente al partido de Audax ante Palestino, cuando el jugador fue marginado de la convocatoria por el entrenador Omar Labruna.

En la oportunidad Medel explicó la exclusión en declaraciones al CDF señalando que se trataba de un tema contractual con la dirigencia, añadiendo que espera poder partir en caso que no consiga la renovación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados