Notas


Las 24 horas del día en una sola imagen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Chris Kotsiopoulos

Imagen | Chris Kotsiopoulos

¿Te imaginas cómo lucen las 24 horas del día en una sola imagen? El artista Chris Kotsiopoulos dio respuesta a esta interrogante tras realizar un inusual experimento: sacar múltiples fotos para graficar un día en Atenas, Grecia, en una toma acompañada de 500 caminos de estrellas -conocidos como Star Trails-, 35 instantáneas del sol y 25 de paisajes, entre otras.

Para hacerlo, Kotsiopoulos comenzó a tomar imágenes el pasado 30 de diciembre con el fin de crear una composición fotográfica sin precedentes.

En ella, la porción del día está formada por una docena de tomas que cubren el paisaje de este a oeste, al tiempo en que el Sol cruza el cielo desde el amanecer hasta el atardecer. De modo de conseguirlo, Kotsiopoulos retrató cada 15 minutos la posición del astro rey.

De noche, el fotógrafo capturó decenas de imágenes de oeste a este y logró captar numerosos caminos de estrellas durante media hora, para darle un toque místico a su composición.

Finalmente, Kotsiopoulos se tomó 12 horas para ordenar sus fotografías y hacer de ésta una de las imágenes más asombrosas de 2011. (Vía Gizmodo)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados