Los jugadores de Colo Colo realizaron una dura autocríticas por el nivel futbolístico mostrado en el debut del Torneo de Apertura, en donde consiguieron un discreto empate ante Cobresal.

Rodrigo Millar | Imagen: colocolo.cl

Rodrigo Millar | Imagen: colocolo.cl

El volante Rodrigo Millar, quien además es el capitán del cuadro albo, señaló que “este equipo no puede jugar más mal de lo que jugó ayer”, señalando que el horario del partido también pudo ser un factor a considerar.

Pese al discreto juego mostrado ante los nortinos, el seleccionado nacional indicó que lo rescatable es que se consiguió un empate, alcanzado debido a las individualidades del plantel, más que por un juego colectivo.

Además el jugador oriundo de Arauco, reconoció que fueron un equipo “súper pálido en todas las líneas”, pero que esperan mejorar con el paso de los partidos.

Estas declaraciones se suman a lo declarado por Diego Cagna tras el partido, quien espera que esto haya sido algo pasajero y que el próximo partido se vuelva al nivel que tuvieron ante Nacional. “Se empató y jugamos mal”, sentenció.