Notas


Familiares de personas desaparecidas en Cobquecura reciben apoyo de Municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de las personas desaparecidas, Domingo Saldía y Miriam Trotte, expresan su pesar mientras que reciben ayuda de parte de la Municipalidad de Cobquecura. Esta consiste en apoyo psicológico y una cabaña para que puedan permanecer en el lugar el tiempo, que se prologue la búsqueda.

Así lo expresó el Alcalde de la Comuna, Julio Fuentes, quien se movilizó hasta el sector de la Iglesia de Piedra, ubicado a 5 kilómetros de la comuna. En el lugar, expresó que han entregado apoyo logístico y de contención, labor que ha sido realizada por un psicólogo que acompaña a la familia.

En las labores de rescate trabajan el Patrullero Piloto Pardo y un helicóptero de la Base Naval de Talcahuano, el que ha tenido una serie de inconvenientes logísticos, pues recarga combustible en Talcahuano. Esto dificultando su permanencia en el lugar, la que es alternada cada vez que debe recargar combustible.

Las condiciones del mar son bastante dificultosas, pues se mantienen olas que incluso alcanzan los 10 metros de altura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados