Notas


Falleció hombre que se lanzó a roqueríos huyendo de Carabineros en Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se investiga la Fiscalía de Valparaíso, esta mañana falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, Freddy Pérez Lobos (38), quien el fin de semana, huyendo de Carabineros se lanzó a los roqueríos en el sector de la Roca Oceánica en Concón.

Pérez entró en calidad de imputado al hospital del recinto Penitenciario de Valparaíso producto de una ampliación de detención por orden de la Fiscalía de Viña del Mar, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Durante la noche manifestó algunas molestias, por lo que fue derivado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Así lo explicó el Director de Gendarmería, coronel Manuel Sanhueza.

El hombre tomó la determinación de lanzarse a las rocas luego de que efectivos de Carabineros realizaran un patrullaje por el lugar, encontrando armas de fuego al interior del vehículo en donde se encontraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados