Notas


Experta entrega las claves para obtener un bronceado sin dañar la piel este verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las prácticas más populares durante el verano, tanto en hombres como mujeres, es buscar un bronceado perfecto y parejo en todo el cuerpo. Pero no siempre es saludable, sobre todo si no se utiliza la protección correcta.

Bronceado en verano | stock.xchng

Bronceado en verano | stock.xchng

Paola Tapia, químico farmacéutico de la Universidad Andrés Bello, en conversación con Radio Bío-Bío dio las claves para lograr tener un bronceado sin dañar la piel, órgano sensible a la radiación ultravioleta que por esta temporada es más fuerte que durante el resto del año.

A base de productos naturales, como tomares y berries, se pueden realizar mezclas y cremas, para aplicar directamente a la piel y obtener el “color caribe” que buscan algunas personas.

También hizo hincapié en la importancia de no exponer a los niños al sol y tampoco se debe aplicar ningún tipo de bronceadores a lo más pequeños.

Escucha aquí la entrevista realizada por Jorge Muñoz en el Programa A Toda Radio, de Bío-Bío Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados