Notas


En esta jornada Marcelo Bielsa debería entregar respuesta sobre su continuidad en la “Roja”

Marcelo Bielsa | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En esta jornada se espera una respuesta definitiva del argentino Marcelo Bielsa, respecto a su continuidad en la banca de la Selección Chilena.

Marcelo Bielsa | anfp.cl

Marcelo Bielsa | anfp.cl

Tras el partido amistoso de Chile ante Estados Unidos, el rosarino se autoimpuso una fecha para dar una respuesta definitiva, que sería antes que finalizara este mes de enero.

El presidente de la ANFP Sergio Jadue señaló en Quilín que siguen trabajando, especificando que él no ha puesto fecha límite al estratega para conocer su decisión, aunque reconoció que en las próximas horas podrían haber novedades.

Respecto a la demora, señaló que hubiera preferido que la decisión se hubiera tomado antes, aunque detalló que ésta se produjo porque querían hacer todas las gestiones para retener al reputado técnico.

Según los más cercanos al técnico, éste no desea dejar el país principalmente debido a las muestras de apoyo que ha recibido de parte de los hinchas, sumado a que el trasandino siente que su trabajo quedaría inconcluso en caso de partir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados