Notas


El Teatro Municipal inicia el 16 de marzo su gran temporada 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Municipal reabrirá sus puertas en marzo, totalmente renovado y restaurado para ofrecer la Temporada 2011, la cual está llena de sorpresas, talento y calidad.

En marzo, comenzará el Ciclo de Conciertos, con el Concierto I que se realizará el 16 y 17 de marzo y estará dedicado a Joseph Haydn, con sus sinfonías Nº 38 y Nº 39 y a Mozart, con sus sinfonías Nº 39 y Nº 41, conocida esta última como “Júpiter”, quien dirigirá será el destacado director Rinaldo Alessandrini.

Luego, el 22 y 23 de marzo, se llevará a cabo el Concierto II, donde se interpretarán la obertura de Russlan y Ludmilla, de M. Glinka, Concierto para piano Nº2, Op.22 en Sol menor de C. Saint Saëns y la Sinfonía Nº5, Op. 100 en Si bemol Mayor de S. Prokofiev. La dirección musical estará a cargo de Eran Reemy y como solista, el destacado pianista Boris Giltburg.

También participará la compañía de danza contemporánea Hubbard Street Dance Chicago, que combina jazz teatral urbano con técnicas del ballet moderno y clásico, para crear un estilo que lo identifica con su ciudad de origen. Presentarán un programa de cuatro obras -”Arcangelo”, “Blanco”, “Malditos” y “Untouched”- que será presentado los días 30 y 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados