Notas


El entrenador del Tottenham desmiente oferta por argentino Agüero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, desmintió el lunes que el club haya hecho una oferta-récord de 38,5 millones de libras (44,7 millones de euros) para contratar al delantero argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid.

El ‘Kun’, de 22 años, firmó además este lunes su renovación con el Atlético hasta 2014 aunque el acuerdo había sido anunciado el 4 de enero, pero la prensa ha especulado en las últimas semanas con el interés del equipo londinense por contar con los servicios del jugador.

“¿Sergio Agüero? No. No sé absolutamente nada sobre eso”, dijo Redknapp a Sky Sports News.

“Sería una sorpresa para todos nosotros si finalmente se da el fichaje. No estoy pensando para nada en ello. No creo que tengamos muchas novedades hoy (lunes)”, añadió, en alusión al final del mercado invernal de fichajes del fútbol europeo, el lunes a las 23h00 GMT.

Otros de los jugadores que habían sido relacionados con el Tottenham fueron el italiano Giuseppe Rossi (Villarreal) y los españoles Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) y Álvaro Negredo (Sevilla), todos ellos de la Liga española, pero el nombre de Agüero sonó con más insistencia.

“Todos ellos nos mejorarían, pero no creo que ninguno de ellos vaya a venir”, dijo Redknapp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados