Notas


Director de Orquesta Sinfónica Juvenil destaca participación en Semanas Musicales de Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Orgulloso se manifestó el Director de la Orquesta Nacional Sinfónica Juvenil, José Luis Dominguez, por la participación de la agrupación en las Semanas Musicales de Frutillar.

El Director indicó que es un orgullo especial, pues los jovenes integrantes de la Orquesta vencen mareas y tormentas para poder llegar a estar donde están, lo que es tremendamente valorable, dijo.

José Luis Dominguez añadió que ver crecer a un joven en un periodo de un año, llegando a interpretar obras dificiles y profundas, definitivamente llena y sorprende.

Sobre la proyección de algunos de los talentos el Director indicó que hay un gran porcentaje de jóvenes que escala profesionalmente.

Sobre el concierto presentado en las Semanas Musicales indicó que definitivamente es un orgullo el lograr tocar en este importante encuentro de la musica del sur de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados