El técnico Diego Cagna planea realizar un cambio de esquema en el equipo, con el fin de mejorar el juego exhibido por sus pupilos, que ha provocado la crítica despiadada de los hinchas.

El principal afectado con el cambio táctico que pretende imponer el entrenador argentino, sería el defensa Sebastián Toro.

Cagna estaría evaluando jugar con tres hombres en la última línea, en donde los elegidos serían Paulo Magalhaes como stopper, junto a Alayes y Scotti, quedando como variante Luis Mena.

Aunque este sistema podría no ser adoptado, pero en cualquier escenario el joven zaguero quedaría relegado a la suplencia.

Con esto la oncena titular quedaría con Castillo; Mena, Magalhaes, Scotti (Alayes); Fuenzalida, Millar, Salcedo, Wilchez; Jorquera; Pardes y Miralles.

Como también podría alinear a Castillo; Ormeño, Scotti, Mena (Alayes), Jerez; Salcedo, Millar, Jorquera; Fuenzalida, Paredes y Miralles.

También ha trascendido que entre los directivos de Colo Colo hay preocupación por el nivel mostrado por los jugadores, que además deben enfrentar Copa Libertadores, con rivales superiores a los del plano local