Notas


Cruyff asegura que el Real Madrid todavía tiene posibilidades de ganar la Liga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La antigua estrella holandesa del FC Barcelona, Johan Cruyff, cree que el Real Madrid todavía tiene posibilidades de ganar la Liga española de fútbol a pesar de encontrarse a siete puntos del líder, el equipo azulgrana, tras su derrota el domingo ante el Osasuna (1-0).

“No voy a decir que esta Liga está decidida porque no es el caso”, escribió el antiguo delantero internacional holandés en una columna en el diario catalán El Periódico, publicada este lunes.

“Siete puntos y el ‘goal-average’ son muchos porque este Barça no está por la labor de regalar nada. Pero, ojo, que nadie entierre al Madrid”, escribió Cruyff.

“Pero tienen un problema y se llama Barça”, advirtió, no obstante, Cruyff, de 63 años de edad, que ganó cuatro Ligas consecutivas con el club catalán como entrenador entre 1991 y 1994.

El Barça del joven entrenador Josep Guardiola está en camino de lograr un tercer título liguero consecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados