Notas


Casi la mitad de la gente en EEUU ignora lo que es Wikileaks

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 42% de los norteamericanos ignora lo que es Wikileaks y una mayoría dice carecer de interés por la boda anunciada para abril del príncipe Guillermo de Gales, reveló una encuesta este lunes.

Sólo un 9% de los norteamericanos piensa que Wikileaks “es algo bueno”, 23% que es “destructivo aunque legal” y un 22% lo considera “traicionero”.

El sondeo fue realizado para la revista Vanity Fair y el programa 60 minutos del canal CBS, que el domingo difundió una entrevista con Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Assange detalló un plan para difundir un aluvión de revelaciones si se clausura su sitio de internet, que se dedica a publicar documentos de difusión restringida.

La encuesta indica por otra parte que sólo un 4% de los norteamericanos se interesan por la boda real de Guillermo de Gales con la plebeya Kate Middleton, anunciada para el 29 de abril.

Dos de cada tres norteamericanos dijeron que no les interesa conocer los detalles del evento, 21% manifestaron cierto interés, y sólo un 4% afirmó querer conocer los detalles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados