Notas


Real Madrid pierde en campo de Osasuna y queda a siete puntos del Barcelona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid perdió este domingo en terreno de Osasuna (1-0), en partido de la 21ª jornada de la liga española, con lo que puso en peligro sus aspiraciones de ganar el título, ya que quedó a siete puntos del líder Barcelona, que el sábado venció en campo del Hércules por 3-0.

El único tanto del partido fue anotado por Javier Camuñás en el minuto 62, tras recibir un pase de Carlos Aranda, quien metió el balón entre los centrales Raúl Albiol y Ricardo Carvalho y su compañero cruzó el balón ante la salida de Iker Casillas.

Tres minutos después del tanto osasunista se produjo el debut en el Real Madrid del togolés Emmanuel Adebayor, fichado esta semana, en sustitución del argentino Angel di María, en un triple cambio decidido por el técnico José Mourinho, en el que entraron también Xabi Alonso y el brasileño Kaká.

Pero la apuesta del entrenador portugués no dio resultado y el marcador ya no se movió.

En otro partido disputado este domingo, el Athlétic Bilbao infligió una dolorosa derrota al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (2-0), con un doblete de Gaizka Toquero, consolidando su sexta plaza.

El Atlético de Madrid, por su parte, sigue sumido en una crisis de resultados, y continúa séptimo, ahora a cinco puntos del Athlétic Bilbao.

En los partidos del sábado, el Barcelona reforzó su liderato y se vengó del único equipo que ha conseguido ganarle esta temporada en la Liga española, el Hércules, al que goleó 3-0, con un tanto de Pedro (43) y un ‘doblete’ del argentino Lionel Messi (87, 89).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados