Si bien el Presidente de la República Sebastián Piñera no conversó con la prensa, su esposa, Cecilia Morel confirmó la visita del Mandatario de Ecuador en la residencia de Bahía Coique, Región de Los Ríos.

Después de participar en la tradicional misa del domingo celebrada en la capilla de Coique junto a su familia, zona donde se encuentra desde hace una semana de vacaciones, el Presidente Sebastián Piñera no quiso referirse a la visita de su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, a su residencia ubicada en el Fundo La Esperanza.

Quien sí lo hizo fue la Primera Dama Cecilia Morel, que ratificó que la visita del Mandatario Ecuatoriano será por un tiempo muy breve, ya que el viernes a eso de las 5 de la madrugada emprenderían viaje hacia la Antártica.

Recordemos que el Presidente Piñera realizó dicha invitación a Correa el 6 de noviembre pasado, pero dicho encuentro no se pudo concretar, ya que el avión presidencial no pudo aterrizar en la zona por mal tiempo. En tanto el nuevo intento de visita al continente blanco se realizará este próximo 4 de febrero.

En lo que respecta a las actividades del mandatario chileno en sus vacaciones, cabe destacar que durante la tarde de hoy viajó junto a su esposa hacia Frutillar, Región de Los Lagos, donde participaron del primer concierto del año de La Orquesta Nacional Juvenil en el recién inaugurado Teatro del Lago. Posteriormente Piñera retornó vía terrestre a su casa en Coique, continuando con sus vacaciones.