Imagen: Fotopresidencia.cl

Imagen: Fotopresidencia.cl

El Presidente de la República Sebastián Piñera, llegó hasta el Teatro del Lago de Frutillar junto a su señora Cecilia Morel para ver el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile.

El Presidente arribó al lugar en un helicóptero de Carabineros, y una vez finalizado el evento retornar hasta la localidad de Ranco, donde está hospedado, vía terrestre.

A su llegada la Primera Dama, Cecilia Morel, destacó el trabajo que se está realizando con las orquestas juveniles en el país, en especial con las infantiles.

En tanto el presidente Piñera señaló que en el lugar había tres bellezas: la del Lago Llanquihue, el teatro y la música, evitando referirse a otros temas como lo relacionado con el congelamiento del presupuesto.

La visita presidencial a esta actividad se realizó en el marco de las Semanas Musicales de Frutillar, mientras se encuentra de visita por el sur del país en donde sostendrá una reunión con el mandatario de Ecuador Rafael Correa, el cual se espera que llegue el día miércoles a la ciudad de Valdivia.