Notas


Sujeto fallece luego de participar en persecución que finalizó con balacera en Vitacura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto a causa de una herida de bala culminó una persecución a 3 hombres que fueron sorprendidos al interior de un edificio sustrayendo radios de automóviles y radios de repuestos en Vitacura.

La persecución se originó en calle Las Hualtatas con Américo Vespucio terminando en la intersección de Simón Bolívar con Manuel Montt.

Cerca de 7,5 kilómetros fue la extensión de la persecución que terminó con una balancera de parte de Carabineros hacia los sujetos.

Uno de los testigos del lugar señaló a La Radio que escuchó disparos y cuando fue a observar que ocurría ya estaban reducidos los sujetos y había sangre en el lugar.

Uno de los 4 proyectiles dio en el hombro de uno de los individuos, ya que iba a alta velocidad y dado que el sujeto no se detuvo en el vehículo que se movilizaba disparó Carabineros.

La policía uniformada aún no entrega una versión de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados